3-jpg.jpg
Recaudación Bailes de Carnaval

Recaudación Bailes de Carnaval

AFA recibe del Ayuntamiento más de 2.300 euros, recaudados en los Bailes de Carnaval.

La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (AFA Valdepeñas) ha recibido un total de 2.337 euros que han sido recaudados en los Bailes de Carnaval celebrados en el centro cultural La Confianza y en los centros de mayores de Bonillas y del Lucero en las pasadas fiestas. Se trata de una cifra considerablemente inferior a la obtenida en años anteriores, según ha comentado la concejal de Festejos, María José Ruiz, quien ha mostrado su satisfacción por haber podido recoger esta cifra para un colectivo "que está trabajando mucho en estos tiempos tan difíciles".

 
Así, en el centro cultural La Confianza se recogió, por un lado, 1.887 euros con la venta de entradas a los Bailes de Carnaval.

Por otro lado, en los bailes celebrados en el centro de mayores de la calle Bonillas se alcanzó una cifra de 262 euros, mientras que en el centro de día del Lucero la cantidad recogida asciende a 188 euros. Todo ello hacen un total de 2.337uros.

La presidenta del centro de mayores del Lucero, Antonia Lérida, se ha mostrado "contenta" por haber recogido este dinero.

Por su parte, Noemí Martínez, responsable de AFA Valdepeñas, ha agradecido el gesto de la entrega de la recaudación en nombre de los usuarios del centro de AFA, algo que ha calificado como "gratificante".

Además, ha avanzado que lo recaudado se destinará nuevamente a las obras de la mini residencia que, si bien están acabadas, ahora hay que adaptar el antiguo Centro de Día, por lo que hay trasladarlo a la planta baja del edificio de la mini residencia para poder empezar las obras, lo cual dependerá de la financiación.

Created and Designed by:
omniagraphics & stainless design