CHARLA “LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA EN LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS”

AFA Valdepeñas 

Está contrastado que,

durante el tiempo que dura la Pandemia por Covid-19, las personas con enfermedad de alzheimer, o cualquier otro tipo de demencia, se han visto muy afectadas; el porcentaje de personas en que sus capacidades han disminuido es muy elevado, así se han visto incrementados los trastornos asociados que presentan, lo que, a su vez incide de manera exponencial en el cuidador, ya que aumenta su grado de dependencia de la persona enferma y la ansiedad que esto genera.

Es por ello que desde AFA VALDEPEÑAS, pensamos en la importancia de ayudar en este problema, que siempre se da, pero en estas circunstancias se agudiza, por lo que hemos organizado, para el próximo día 27 de septiembre y en diferido, a través del Centro Asociado de la UNED en Valdepeñas, la conferencia “Los trastornos de conducta en las personas con enfermedad de alzheimer y otras demencias”.

Incluimos el cartel, donde figuran todos los datos de esta charla, que, sin duda será muy interesante y de gran ayuda. El ponente de la misma será el Dr. David Pérez, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital 12 de Octubre de Madrid.